Skip to content
Menu

ÍNDICE

Tatuajes como acuarela y mis dibujos en vuestra piel✨🔆 ese debería ser el título de este artículo 🙂

Tías, como sabéis han sido durante mucho tiempo una forma de expresión artística, una manera única de llevar el arte en el cuerpo, el tener nuestros recuerdos y esencia en la piel. Pero eso no es todo, en los últimos años, ha surgido una tendencia que me FLIPA (por la parte que me toca, jaja): los tatuajes estilo acuarela.

Estos tatuajes llevan consigo la esencia fluida, esa transparencia y ese color delicado de las obras en acuarelas, os prometo que cobran vida en la piel. Es precioso.

Por cierto, os voy a dejar fotos reales de chicas que se han tatuado dibujos míos 🙂 No sabéis qué ilusión y lo conseguidos que están, es increíble.

Tatuaje de corazón y flores

Tatuajes como acuarela
Pincha aquí si quieres ver la lámina

Tatuaje de mi lámina “Brava”

Y a ver, yo no tatuajes como acuarela y para ser franca, me están entrando ganas de hacerme alguno así especial. Sería sencillo, y no sé mmmm ajjaajaj baaoifjosdfisdjf me pongo nerviosa solo de pensarlo, jajjaja. Vosotras es que sois BRAVAS y muy valientes, jajaja. LA PRUEBA (no es exactamente un tatuaje estilo acuarela, pero sí mi letra y trae cotilleo e historia, así que lo tenía que meter, jajaaj):

tatuajes como acuarela
09sfisdf

Sigo alucinada con la conexión entre los dibujos, la acuarela haciendo de las suyas, mi historia, manos y vuestras vidas.

kdjfslkdjf
Pincha aquí para ver la lámina de “Brava” enterita

Tatuaje de colibrí

Me encanta que todo, de repente, choque entre el caos y conecte. Patatas bravas porque estamos buenísimas, jajaja. Es impresionante. Mirad lo que me dijo esta chica sobre su diseño y mis garabatos (gracias, tía):

Tatuajes como acuarela

Características de los tatuajes como acuarela

Pues tras ver algunos de ellos no solo en pinterest, sino también en vosotras, hay algunas características que hacen que sean REALMENTE parecidos a mis dibujos.

Carecen de contornos definidos, mezclas suaves y muy delicadas que dan la sensación de que la tinta se funde directamente en la piel.

Colores vivos y transparencias: me encanta cómo se refleja en los tatuajes como acuarela la vivacidad de los colores. La paleta parece ser muy amplia y rica con tonos que se mezclan de manera fluida, no sé, es que es muy real.

Efectos de salpicadura: algunos incorporan efectos de salpicadura para simular las pinceladas típicas de las acuarelas (y también esas gotitas). Estos detalles añaden un toque de autenticidad y mucha energía.

tatuajes como acuarela
tatu y mi acuarela con acrílico

La lámina (previamente acuarela y acrílico) que le enseñó la chica al tatuador fue esta:

Fénix

Tatuaje de flor con palabra en el tallo

Fusión creativa: en estos tatus no hay límites definidos, esos trazos negro que envuelven el color. Los tatuajes como acuarela parecen hechos con pincel, llenos de fusión y fluidez. Queda todo muy dinámico.

tatuajes como acuarela

Mirad estas 2 flores con palabras, están hechas por distintos tatuadores, pero han sabido “pintar” con acuarela sobre la piel:

tatuajes como acuarela
Tatuaje 1 y tatuaje 2.
¡Enamoradita de ambos estoy!

En conclusión, porque no quiero ser más pesada, jajaja los tatuajes como acuarela son una forma única de llevar ARTE en vuestra piel, ¿no os parece genuino y creativo?. En otra vida quizás, seré tatuadora 🙂 GRACIAS por tatuaros mis diseños o pedirme encargos personalizados, de verdad. La acuarela es mi pasión y verla en vuestro cuerpo es ALUCINANTE.

GRACIAS POR ESTO:

tatuajes como acuarela

Pues hasta aquí el universo tatuaje, jajjaj. Siempre caótica, brava y extremadamente colorida. No hay término medio. Os espero por insta (donde hago el ridi y pinto la vida) o sino, por mis láminas y mis obras originales.

vera firma vedesignart

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete para estar al día de todas las novedades del Blog Vé