Láminas En Digital

¿Como va eso de las ilustraciones únicas?

Brindar, conocer, viajar… recordar que estuviste ahí. Siempre hay momentos, personas y lugares que merecen convertirse en un pedacito de color en tu pared. Las ilustraciones en digital están hechas con amor de ese que dura decenios. Así que si quieres regalar una lámina en A4 O A3, ¡HAZLO CON ANTELACIÓN PARA QUE EL REGALITO LLEGUE A TIEMPO!

Láminas en Digital

¿Cómo es el proceso?

Solo cojo una serie limitada de pedidos al mes de este tipo de láminas, para así poder dedicarle el tiempo que merece a cada diseño.

Al llegarme tu formulario y fotos, te indicaré cuándo tendría disponibilidad y veremos precios y fechas para ir enseñándote avances

La idea es que la ilustración tenga el toque Vé Design (colorido, enérgico, fresco, etc). Lo que haré es que tus fotos o ideas tengan ese estilo distintivo al convertirse en ilustración, (no abstracto ni pintura realista, sino como el de mis láminas). Así que si encaja en lo que quieres, empiezo a dibujar y te voy enseñando todo desde boceto hasta el final 🙂

Por último, una vez acabada, te envío la lámina por correo certificado.

Láminas en Digital

Algunos de mis diseños

Láminas en Digital
Láminas en Digital
Láminas en Digital
Láminas en Digital

Dale alas a la creatividad

Si quieres recordar esa foto especial de algún familiar, de esa amiga que siempre está ahí con la copa levantada cuando la vida se cae, aquel viaje donde todo salió del revés pero fue increíble, de tu mascota, de tu ciudad, tu edificio favorito o un collage de ideas que tengas en la cabeza… ¡Esta es tu oportunidad!

¡Pregúntame sin compromiso!

*Recuerda mirar en tu carpeta de spam de tu correo electrónico, ¡puede que mi email contándote todo haya ido a parar allí! (drama del bueno).

Láminas en Digital