Conóceme
Conóceme

Vera Cid

Un huracán de furia y resiliencia, la forma de canalizar la fuerza de la mujer a través del arte. Inspirada en el alma de la ciudad y la pureza de la naturaleza. Entiendo el arte como emoción, ya que…

frase conoceme 03
Conóceme
Conóceme

Mi camino de emprendedora es colorido e intenso, pero tengo claro mi cometido: ⁣


Crear productos con mis ilustraciones que te puedan trasladar a pensamientos positivos sobre la vida y sobre ti misma.

Quiero ayudarte a crear láminas personalizadas partiendo de tus ideas, de tus reflexiones. Que puedas hacer regalos únicos.

Como diseñadora gráfica, a crear desde cero tu branding partiendo de tu propia creatividad, con mis conocimientos y a través de mis manos e ideas. ¡Es apasionante ver cómo nacen vuestras marcas y sueños!⁣

Conóceme

El poder de la naturaleza…

Tengo 31 años y creo firmemente en el poder que tiene la naturaleza sobre nosotros. Esto intento plasmar en mis ilustraciones pero no siempre fue así. Aunque he vivido entre Las Palmas de GC y Sevilla, me fui a estudiar a Madrid la doble Licenciatura de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU.
He trabajado siempre como redactora oficinil para otros, amo escribir y todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías, pero sí, soy una apasionada del dibujo y el diseño gráfico.
En 2013 me licencié en la Universidad CEU San Pablo y comencé a trabajar como redactora de contenidos en Madrid, Sevilla. Acabé trabajando en una startup como redactora digital y en algunas empresas. El mundo Coworking es el mejor máster.

Conóceme

De dónde vengo, a dónde voy…

 Sin darme cuenta, iba creando Vé Design. Por la mañana me ponía al teclado y por las noches a los pinceles cuando, casi a oscuras, dibujaba mis ilustraciones de fotos de viajes, caras, animales y sobre todo, flores. Tras años de búsqueda, he encontrado lo que me apasiona, llevo con este proyecto de ilustración y diseño desde septiembre de 2018.

Así que esta soy yo y este es mi trabajo, diseño digital y con acuarelas, dispuesta a centrarme en el diseño de producto pero abierta a nuevas propuestas y proyectos. Porque a ver…

frase conoceme 02
Conóceme
Vedesignart vaca favicon

¿Tienes alguna duda o consulta?

Contacta conmigo sin compromiso para cualquier duda sobre mis diseños, tamaños, tiempos de envíos o lo que necesites.