Merchandising

 

Productos personalizados para tu marca

En Vé Design me encargo de crear una ilustración personalizada para tu marca, para que siempre tengas un toque artístico, emocional y creativo en todo tu merchandising.

No importa si tienes un evento o un taller en el que quieres sorprender a tus asistentes, o si quieres tener un detalle especial con ese cliente que ha confiado ciegamente en tu marca, te ayudo a crear un diseño perfecto y de alta calidad, vamos, llenito de amor. Cada pincelada está inspirada en la esencia de tu proyecto.

explosion del branding art

¿Lo mejor?

Crearemos el diseño entre los dos. Según tus necesidades, y a tu forma. Al utilizar acuarela, dibujo a mano alzada, acrílico y luego diseño en digital, tendrás productos bonitos que no se reducen a un logo, sino a mucho más.


Una Ilustracción que…

No solo sea el recuerdo de una festividad, evento o taller, sino que se convierta en parte del día a día de las personas, lo que favorecerá la visibilidad de tu marca. Lo mejor es que podrás colocar tu diseño en tantos productos como puedas imaginarte…delantales, camisetas, tazas…

Tote Bags: Desde 12€/ud

Material – 100% algodón
 Impresión – Frontal y Completa
Impresión digital a todo color
Por último, una vez acabada, te envío la acuarela por correo certificado.

Pregúntanos sin compromiso, o mejor dicho con COMPROMISO, pero por nuestra parte; SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA

tote bags vedesignart
Merchandising

Y no solo eso…¡Más productos personalizables!

¿Se te ocurren más ideas? podemos colocar tu diseño en donde tu imaginación te lleve. Delantales, camisas, tazas, libretas. ¡lo que tú quieras!

Consúltanos qué se te ocurre y en virtud del volumen del pedido, te pasaremos unos presupuestos sorprendentes.

Aquí unos ejemplos 

Merchandising
Merchandising
Merchandising
Merchandising
Merchandising
Merchandising
Merchandising
tote bag vedesignart

Crea recuerdos bonitos con tu marca

Cuéntame que tipo de producto te gustaría que ilustrara y personalizara para tu marca y creemos algo mágico juntos. Dime qué se te ocurre y en virtud del volumen del pedido, te pasaré un presupuesto.

¡Pregúntame sin compromiso!

*Recuerda mirar en tu carpeta de spam de tu correo electrónico, ¡puede que mi email contándote todo haya ido a parar allí! (drama del bueno).

Merchandising