Skip to content
Ilustración sin título 1

Hemos pasado un Jalowin esperpéntico y ha llegado el frío con noviembre lo que significa..¡preparar los regalos de Navidad! ¿Sois de las que os emocionáis más pensando y preparando regalos o de las que os lleváis hasta el día de Navidad nerviosas para ver qué os han regalado?

Este artículo es para todos aquellos que estáis buscando ideas para regalos originales y únicos.

blog vedesign

5 ideas para regalo por navidad de Vé Design

¿Por qué no regalar por navidad arte colorido a esa persona especial? Os cuento varias ideas y la esencia de cada trazo a través de mis láminas, tote bags, calendarios… ¡No os lo podéis perder!

Tote Bags

Las tote bags son un regalo ideal, “apañao” y cuco. Tías, mejor una tote bonita que llena de plástico. La vida es mejor así, palabrita. ¡Encima tenéis dos diseños nuevos para el próximo año! 

Con ilustración original de Vé Design, las tote bags ¡son una buena forma de regalar buenas vibras y amor hacia nosotras mismas y hacia esas bravas que os leerán por la calle!

TOTE BAG FELINA
TOTE BAG ERES ÚNICA

Calendarios anuales 2022 Vé Design

Tras la buenísima acogida que tuvieron los calendarios escolares (¡SOIS LAS MEJORES!) teníamos que sacar los calendarios anuales para 2022. Al regalar un calendario, esa persona especial te va a recordar llena de colores, buen rollo y en fechas señaladas. Trae espacio para escribir y organizar tus tareas, vienen numeradas las semanas y encima, frases especiales cada mes. Tenéis el calendario de sobremesa de Vé Design, y de calendarios de pared tamaño A4 de Sevilla y de Madrid. ¡Cotillea estas fotos!

Calendario de mesa Brava y colorida
Calendario de mesa Brava y colorida
Calendario Sevilla

Espero que los calendarios anuales os hagan ver la vida BRAVA Y COLORIDA, porque aunque el drama nos aceche y lloremos a ratos por las esquinas, hay que recordar CADA DÍA que todo merece la pena.

Mapamundis con una frase especial

Uno de los grandes éxitos cada Navidad son los mapamundis, ya que os acercan a esos lugares añorados o que tenéis ganas de descubrir y vivir. Lo divertido es que podéis añadir la frase que queráis. Y por cierto, podéis encargar también la parte del mundo que echéis de menos o haya sido vuestro viaje especial.

acuarela mapamundi redondo

si podéis volar desde la habitación, con todo lo que hay, pues mejor que mejor. Viajes a todo color y a donde queráis a través de la acuarela.

Una lámina de Vé Design

¿Qué decir de las láminas?, sé que soy muy pesada… pero en serio, en ellas hay rastro de la música, las pelis, lo que siento y esos ratitos fluyendo. Me hace inmensamente feliz ver como mis láminas decoran y os acompañan en vuestra vida. Tenéis muchos modelos entre los que elegir. Podéis darle un hogar a colibríes con planetas, contagiaros del alma de guapa y leona, aprender de “Luna”, ya que de vuestras lágrimas saldrán flores…¡Tantas y tantas emociones en papel!

Lámina Decorativa Animales Guapa y Leona-002
LUNA
COLIBRÍ EN ACUARELA Y ACRÍLICO

Mil motivos para que nuestra vida tenga un poquito de color, aunque sea durante esos 3 segundos, ese vistazo de buena mañana.

Nuestros packs

¿Por qué regalar solo una cosa cuando podéis haceros con un pack de regalitos? (a mí es que esas cosas me flipan). Y bueno, os cuento, escojo con locurita y cariño cada combinación… ¡y se van cambiando cada cierto tiempo! Os recomiendo que vayáis visitando la sección de packs para no ver mezclas de láminas, tamaños y productos creativos. ¡De hecho estas Navidades pondremos más!

pack positive 001
pack acuarela mapamundi + lámina

Para ti o para esa persona que necesita creerse un poquito más que ella lo vale, con todos sus colores.

¡Espero haberos ayudado! Regalar por navidad arte es de las cosas más especiales que hay, no porque yo pinte la mona, sino porque los cuadros nos recuerdan cosas importantes, nos trasladan y nos hablan de lo bonito que hemos vivido. Si tenéis cualquier duda, me podéis encontrar también en Instagram.

Y si regaláis o recibís como regalo de Navidad alguna cosilla Vé Design, ¡Etiquetadme en Instagram que lo fliparé y os enviaré un mega audio lleno de lof!

felices fiestas vedesign

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete para estar al día de todas las novedades del Blog Vé