Envío gratuito en pedidos superiores a 30€

Diseños para que tu marca sea especial

¡Hola! Si estas aquí es para crear algo realmente increíble en tu marca. Cuando tienes un proyecto (un cuento o libro que debe ser ilustrado, una marca que necesita imagen corporativa o logotipo, un evento que necesita ser anunciado…) no solo necesitas que sea genial, también tiene que expresarlo.

Me encantaría poder ayudarte para que toda la ilusión y energía que estás imprimiendo en tu proyecto se convierta en una imagen corporativa llena de magia y pasión, como digo yo, «brava y colorida».

Comencemos

Mis planes están pensados para comenzar rápidamente a crear la imagen de tu marca. Yo aporto mi experiencia para convertir tu idea en una ilustración y un trabajo de branding excepcional, tu aportas un proyecto fantástico.

¿Cómo crear tu identidad visual?

Si ya tienes clara tu idea de negocio ¡Es el momento de imprimirle toda tu personalidad! Trabajaremos juntos para que te diferencies. Tendremos en cuenta toda tu estrategia y valores para diseñar tu identidad visual: logotipo, cabecera de redes, aplicaciones digitales, etc.

1. ¡Quiero conocerte!

Charlemos un rato y comentemos que tienes en mente. Podemos reunirnos por Skype, Whatsapp o en persona. Te enviaré un Briefing (solo un pequeño cuestionario que haremos juntos) así podré conocer tu marca o tu proyecto, tus valores y tu tipo de clientes. ¡Conocer tus ideas, referencias gráficas y tu punto de vista me ayudará enormemente!

2. Vamos a diseñar.

Una vez ya tenga claro que necesitas y la tipología de tu proyecto comenzaré con la elección de tipografías, paleta de colores, textura y boceto de tu logotipo. En esta etapa comenzaré a realizar las propuestas de los bocetos y prepararé todo el contenido para presentártelo y que podamos comentarlo juntos.

3. Tu opinión es lo importante.

Podrás hacer todo los cambios oportunos. Tu logotipo e imagen gráfica es muy importante para tu marca y te acompañará mucho tiempo, es por esto por lo que no limito las modificaciones. Tu participación en el proceso creativo es clave para que tu marca te represente al 100%.

4. Entrega.

Por último, podrás disfrutas de tu logo y el resto de documentación en formato digital y lista para usar.

Trabajando para mejorar tu marca

La mejor forma de explicar mi trabajo es dejar que mis clientes hablen por él. Yo puedo asegurarte que trabajaré para que tu marca sea diferente, única y te represente 100% pero los clientes satisfechos pueden convencerte de ello.

¡Echa un vistazo a estas opiniones!

Vera es una persona súper creativa. Una de las cosas que más me encantan de ella,es que no es una diseñadora gráfica, ella es una artista. Y sabe mezclar muy bien estos dos aspectos para hacer de sus creaciones únicas y hermosas. Ella es la responsable de mi branding, y la recomiendo siempre. Por sus grandes talentos, porque además, es responsable y una hermosa persona. Si quieres tener diseños auténticos no dudes en contactarla, seguro que te encantará.
Ada Ramirez

Mentora de emprendedores

Vera es una gran profesional en el mundo del Marketing y la Ilustración. Coincidí con ella en uno de mis trabajos y es una chica estupenda. Muy trabajadora, creativa y proactiva. Te recomiendo pasar su página web y ver todo lo que es capaz de crear. 😉
María Ramírez Delgado

Communiy Manager

Totalmente recomendable, atenta, amable y rápida con su trabajo. Por supuesto, trabajo de 10. Requerí sus servicios para un rebranding y volvería a hacerlo.
Raquel Cuadrado

Community Manager

Vera es una chica súper creativa. Desde hace unos meses le delegué los artes que utilizo en mi estrategia de contenido para Instagram, y me ha gustado tanto su trabajo, que después le delegué también hacer mi nuevo logo. Vera trabaja rápido, siempre está llena de buenas ideas y es super confiable. Yo tengo la seguridad de que sea lo que sea que esté haciendo va a quedar genial en sus manos. La recomiendo y espero seguir trabajando con ella en todos mis proyectos. Gracias por todo, Vera.
Luisa Acelas

Copywriter freelance

Start typing and press Enter to search