Skip to content

Holi bravas.

Se acerca su día. Y por eso no podía dejar pasar la ocasión para proponeros ideas de regalos para el día de la madre, detalles que les saquen una sonrisa gigante y duren para siempre, regalos que las hagan sentirse aún más queridas y llenas energía. Y si es a través del arte, ¡mejor que mejor! Porque o sea tías, las madres sí que son arte y luz y se merecen absolutamente todo. Ellas siempre están ahí, pase lo que pase, haya huracanes o brisa del mar.

regalos para el día de la madre
Mi madre y yo antes de ayer

No sabría deciros en los miles de jaleos en los que he metido yo a la mía (desde acompañarme a conciertos infames a noches de hospital). Mi madre, María, es mi faro, la guía y la que me sostiene entre tanto rugido, la que me apoya y vive el arte conmigo desde que le regalaba dibujos de guardería hasta hoy. Por eso, os daré ideas de regalos para esas madres que disfrutan del arte, la naturaleza, las frases, el colorido y los recuerdos únicos. ¡Vamos allá!

Ideas de regalos para el día de la madre para cada mamá

Acuarelas para las más detallistas

Las acuarelas son uno de los regalos más mágicos y que más triunfan. No sé si será el agua, el color, esa transparencia o esa delicadeza visual, esa calma que llevan implícita lo que hace de ellas el regalo perfecto.

regalos para el día de la madre
regalos para el día de la madre

Para las madres en particular, me parece muy buena opción regalar flores con palabras, skyline de su ciudad favorita, mapamundis, acuarelas personalizadas a partir de una foto e incluso mariposas con palabras en cada antena. Os dejo algunas ideas de acuarelas que me han encargado. En este artículo tenéis más detalladas las opciones, y en la pestaña de la web acuarelas personalizadas tenéis todo lo necesario para solicitar la vuestra.

regalos para el día de la madre
Regalos para el día de la madre: Skyline de ciudades (Sevilla y Madrid)

Láminas en digital para las más bravas

Las láminas son mi debilidad, he de decirlo. Diseño desde animales, naturaleza, ciudades, películas a personas o ilustraciones más metafóricas. Muchas veces pinto primero en acuarela y luego digitalizo, todo muy colorido, con trazos fuertes y mensajes que llegan (y que yo en particular, muchas veces necesito leer).

Os recuerdo que tenéis envío gratuito al comprar dos artículos en la tienda

regalos para el día de la madre
Regalos para el día de la madre. Láminas Vé Design (¡color a tope!)

¡Me encanta que podáis elegir entre muchas temáticas y frases diferentes! Aquí podéis verlas todas. Las tenéis disponibles en tamaño A4 o A3, aunque si queréis un diseño en un tamaño mayor, podéis escribir aquí. Quedan genial enmarcadas con marcos en madera y colores blancos o colores pastel.

regalos para el día de la madre

Acrílicos, diferentes formatos y técnicas mixtas para las más creativas

¡Una de las novedades en Vé Design! en esta sección podéis encontrar obras de formatos diferentes y técnicas variadas. Soy una loca y una curiosa, me encanta probar estilos y formas nuevas, así que esta sección siempre está viva. Si no tenéis idea de qué regalar, pasaros por edición limitada y mirad los acrílicos, óleos, acuarelas en papel o tablillas…¡seguro que el regalo dejará huella! además, muchas de estas obras se pueden personalizar con frase, solo tenéis que dejármelo por escrito en notas de pedido.

regalos para el día de la madre
Regalos para el día de la madre: lienzos de acuarela

Packs con diferentes láminas y tote bags para las más indecisas

Los packs son un regalo “mu apañao” que puede solucionaros la vida si vuestra madre o vosotras mismas sois la indecisión personificada (mi caso). Podéis elegir entre diferentes temáticas y tamaños (a3, A4 y A5), y además, también hay packs de textil + láminas. Las temáticas son variadas, desde ciudades a packs especiales como el pack empatía, dedicado a esos meses de cuarentena.

regalos para el día de la madre
Regalos para el día de la madre: pack tote bag + lámina

Diseños personalizados (digital o acuarela) para las más coloridas

Y si vuestra madre y vosotras sois las más coloridas y cuquis del lugar, las láminas personalizadas están hechas para vosotras, ya sea en acuarela o digital. ¿O a caso no merece la pena recordar ese momento, lugar o fotografía especial y que os dure “pa’ siempre”?

20210404 190311 copia
Láminas personalizadas Vé Design

Haré el diseño a medida, según vuestras preferencias, además, me encanta enseñar el proceso creativo desde el boceto, ¡así cotilleáis cada trazo y me ayudáis a hacerlo perfecto!

¡Pues esto es todo, bravas! por supuesto, si tenéis alguna duda o queréis saber más sobre las ilustraciones, sobre mí y la marca haz click aquí

¡Te espero también en mi Instagram y mi Pinterest, donde digo chorraditas y pinto más de la cuenta!

Gracias por mirar y estar

Vera

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete para estar al día de todas las novedades del Blog Vé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =