Skip to content

¿Quieres saberlo todo sobre merchandising personalizado y lleno de pinceladas?

Holi bravas. Sé que muchas no conocéis este servicio que ofrecemos en Vé Design, así que voy a explicaros las ventajas de apostar por un producto distintivo y además, contaros cómo trabajamos, diseñamos y te hacemos llegar un merchandising personalizado (pintado a mano con diferentes técnicas) lleno de color, trazos, vida y tu esencia.

merchandising para empresas
Ilustraciones hechas a mano: acuarela, acrílico y después, digitalizadas.
merchandising personalizado

Se trata de una ilustración que va mucho más allá que un logo y un eslogan.

Ventajas del merchandising personalizado para tu marca

Aumentarás las ventas, tu promoción y visibilidad

¡Estarás en la mente de tus clientes, y por supuesto, en la de su entorno cercano! ¿lo dudas? los productos promocionales satisfacen a los consumidores y mejorarán la percepción del mensaje que lanza tu empresa. Es decir, si regalas un diseño personalizado, se crearán valores de marca y pensamientos positivos acerca de ella: felicidad, buen rollo, empatía, compromiso, etc.

merchandising personalizado
Bolsa de tela para la marca de cosmética para pelo rizado Mi armario Curly

Presencia en el día a día de tus clientes

A ver, hablamos de productos de uso cotidiano: desde tote bags, delantales, bolsas de viaje, neceseres, estuches, etc. Las ilustraciones impresas sobre este tipo de artículos tendrán un tamaño más grande que una chapa, bolígrafo o una taza, con lo cual será el centro de todas las miradas. ¡Seguro que habrá quien acabe buscándote en redes sociales para saber más acerca de tus servicios o tu tienda!

Fidelizarás a través del detalle y tu filosofía

Tu público valorará enormemente que hayas invertido tiempo y presupuesto en un detalle especial, hecho por y para ellos. Es agradecer la confianza que depositan en ti. Esos clientes, asistentes, alumnos, y por qué no, trabajadores, proveedores, etc, se sentirán queridos y partícipes directos de cada triunfo de tu proyecto y además, entenderán mejor el mensaje que lanzas al mundo.

Captura de pantalla 2021 03 07 a las 16.52.06
Merchandising personalizado para la productora audiovisual Lucía Conchado vídeo y para la marca de cosmética ecológica Stepy

Promoción no agresiva

Es de gran importancia que tu diseño sea coherente con la imagen que quieres proyectar, y por supuesto, que no busque una venta directa a través de la ilustración o el mensaje. Al tener tu propia línea de merchandising, estarás invirtiendo en naturalidad y recuerdo. Buscamos que esa persona que lo porta o lo vea, perciba tu marca de manera creativa y llena de originalidad, que le pique la curiosidad por conocerte o por mostrarte.

Captura de pantalla 2021 03 07 a las 17.02.55
Merchandising Tote bag personalizada para la storyteller Luisa Acelas

Merchandising lleno de arte e ilustraciones personalizadas

¡Exprime tu marca al máximo con pinceladas! seguro que hay alguna imagen, esa sensación que estalla en ti al pensar en tu empresa, frase que defina a la perfección el corazón de tu proyecto, ¿por qué no aprovechar el arte para enseñárselo al mundo?

Porque sí, el arte es emoción, comunicación y sentimiento. A través de la acuarela, acrílico -las técnicas originales- y el diseño gráfico, puedo diseñar tu idea y trasladar esa pasión que tiene tu trabajo. La ilustración será de lo que quieras, seguiré tus indicaciones y daremos forma a todo aquello que se te ocurra.

Verde Negro Gris Foto Interior Escalar Rocas A4 Folleto copia 3
Mochilas de tela personalizadas Centro de Terapias Terra

¿Cómo puedo encargar mi merchandising personalizado?

¡Es muy sencillo y de verdad, sin compromiso! haz click aquí y podrás leer más sobre los diseños para merchandising.

El proceso es el siguiente:

  1. Rellenas el formulario (es recomendable que si te interesa, empecemos con tiempo, aproximadamente 1 mes antes de tu evento o entrega).
  2. Te contactaremos vía email o por teléfono para una reunión, nos cuentas tu idea (te interrogaremos un poquito para saber fechas, qué productos te interesan, qué cantidad de ellos, qué diseño buscas, etc).
  3. Te haremos un presupuesto a medida y acorde a tus necesidades.
  4. Pondremos fechas para diseñar e ir enseñándote todo el proceso de tu ilustración.
  5. Una vez terminado el proceso de diseño, llega maquetación y producción, calcula unos 15 días hasta la entrega de tu pedido. 🙂

Ejemplos de merchandising

merchandising personalizado
Merchandising personalizado para la community manager María Ramírez CM
merchandasing personalizado
mochila de algodón con asas de cuerda para la mentora de escritoras Laura Berzins
Naranja Amarillo Marrón Blanco Granate A4 Informe 3
Delantales con ilustraciones y postales personalizadas
merchandising personalizado
Detalle de bolso de tela para General Chicken and Meat.

¡Pues eso es todo! Si tienes cualquier duda, puedes escribir a través de la pestaña de merchandising en la web o md por instagram.

QUEREMOS QUE TU MARCA SEA:

Brava y colorida negro

MIL GRACIAS

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete para estar al día de todas las novedades del Blog Vé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 7 =