¿Quieres saberlo todo sobre merchandising personalizado y lleno de pinceladas?
Holi bravas. Sé que muchas no conocéis este servicio que ofrecemos en Vé Design, así que voy a explicaros las ventajas de apostar por un producto distintivo y además, contaros cómo trabajamos, diseñamos y te hacemos llegar un merchandising personalizado (pintado a mano con diferentes técnicas) lleno de color, trazos, vida y tu esencia.
Se trata de una ilustración que va mucho más allá que un logo y un eslogan.
Ventajas del merchandising personalizado para tu marca
Aumentarás las ventas, tu promoción y visibilidad
¡Estarás en la mente de tus clientes, y por supuesto, en la de su entorno cercano! ¿lo dudas? los productos promocionales satisfacen a los consumidores y mejorarán la percepción del mensaje que lanza tu empresa. Es decir, si regalas un diseño personalizado, se crearán valores de marca y pensamientos positivos acerca de ella: felicidad, buen rollo, empatía, compromiso, etc.
Presencia en el día a día de tus clientes
A ver, hablamos de productos de uso cotidiano: desde tote bags, delantales, bolsas de viaje, neceseres, estuches, etc. Las ilustraciones impresas sobre este tipo de artículos tendrán un tamaño más grande que una chapa, bolígrafo o una taza, con lo cual será el centro de todas las miradas. ¡Seguro que habrá quien acabe buscándote en redes sociales para saber más acerca de tus servicios o tu tienda!
Fidelizarás a través del detalle y tu filosofía
Tu público valorará enormemente que hayas invertido tiempo y presupuesto en un detalle especial, hecho por y para ellos. Es agradecer la confianza que depositan en ti. Esos clientes, asistentes, alumnos, y por qué no, trabajadores, proveedores, etc, se sentirán queridos y partícipes directos de cada triunfo de tu proyecto y además, entenderán mejor el mensaje que lanzas al mundo.
Promoción no agresiva
Es de gran importancia que tu diseño sea coherente con la imagen que quieres proyectar, y por supuesto, que no busque una venta directa a través de la ilustración o el mensaje. Al tener tu propia línea de merchandising, estarás invirtiendo en naturalidad y recuerdo. Buscamos que esa persona que lo porta o lo vea, perciba tu marca de manera creativa y llena de originalidad, que le pique la curiosidad por conocerte o por mostrarte.
Merchandising lleno de arte e ilustraciones personalizadas
¡Exprime tu marca al máximo con pinceladas! seguro que hay alguna imagen, esa sensación que estalla en ti al pensar en tu empresa, frase que defina a la perfección el corazón de tu proyecto, ¿por qué no aprovechar el arte para enseñárselo al mundo?
Porque sí, el arte es emoción, comunicación y sentimiento. A través de la acuarela, acrílico -las técnicas originales- y el diseño gráfico, puedo diseñar tu idea y trasladar esa pasión que tiene tu trabajo. La ilustración será de lo que quieras, seguiré tus indicaciones y daremos forma a todo aquello que se te ocurra.
¿Cómo puedo encargar mi merchandising personalizado?
¡Es muy sencillo y de verdad, sin compromiso! haz click aquí y podrás leer más sobre los diseños para merchandising.
El proceso es el siguiente:
- Rellenas el formulario (es recomendable que si te interesa, empecemos con tiempo, aproximadamente 1 mes antes de tu evento o entrega).
- Te contactaremos vía email o por teléfono para una reunión, nos cuentas tu idea (te interrogaremos un poquito para saber fechas, qué productos te interesan, qué cantidad de ellos, qué diseño buscas, etc).
- Te haremos un presupuesto a medida y acorde a tus necesidades.
- Pondremos fechas para diseñar e ir enseñándote todo el proceso de tu ilustración.
- Una vez terminado el proceso de diseño, llega maquetación y producción, calcula unos 15 días hasta la entrega de tu pedido. 🙂
Ejemplos de merchandising
¡Pues eso es todo! Si tienes cualquier duda, puedes escribir a través de la pestaña de merchandising en la web o md por instagram.
QUEREMOS QUE TU MARCA SEA:
MIL GRACIAS
Manuel
noviembre 10, 2021 @ 2:01 pm
¡Qué interesante!