Skip to content
Hace unos días os di algunas ideas para regalar estas navidades, y hoy me gustaría recomendaros uno de mis productos favoritos, las láminas. Láminas para tu pareja que te hace sentir brava y colorida, para tu madre que es todo corazón, esa amiga leona... Una lámina que se ajuste a esa persona con la que quieres tener un detalle único y especial.
Hace unos días os di algunas ideas para regalar estas navidades, y hoy me gustaría recomendaros mi producto preferido, el que me hace ser yo misma, las láminas. Láminas para ti o para todas esas personas que te dan color y energía o bueno, las que te sacan de quicio pero ADORAS, jaja.
blog vedesign

Láminas para regalar en navidad con dedicatoria

Recuerda, si deseas incluir una nota, te la escribo yo misma a mano con una mini acuarelita modo tarjeta, solo tienes que indicarlo en las observaciones/notas al hacer el pedido.

Vamos con mis recomendaciones de láminas para regalar, aunque realmente podéis escoger la que más os guste. Si veis una lámina para regalar y se os viene a la mente esa persona, es que es la adecuada.

dedicatorias ve design.jpeg

Láminas de ciudades especiales

Láminas de Sevilla

Porque Sevilla es una ciudad especial, distinta, con color. Y, si como yo, lleváis a la ciudad en un lugar especial de vuestro corazón, seguro que os gustará regalar un trocito de sus calles y de sus lugares emblemáticos, vista con otros ojos.

Tenéis disponibles varios modelos, entre los que podría destacar La Torre del Oro, La Catedral, La Plaza de España o El Puente de Triana.

Lámina Decorativa Sevilla Plaza de España-003

Láminas de Madrid

Madrid es uno de esos lugares al que siempre quiero volver. Lleno de recuerdos, historias, momentos y personas. Y es lo que he querido reflejar en mis láminas. Para todos los enamorados de Madrid, os dejo un pedacito de esta ciudad llena de rincones que me encantaría inmortalizar en mis láminas.

Tenéis disponibles varios modelos, entre los que podría destacar Parque del Retiro, Gran Vía o Plaza de Callao.

Lámina Decorativa Madrid Metro Gran Vía-003

Láminas Vé a todo color

Los animales siempre han sido mi debilidad, sí lo digo. Era la típica niña OBSESIONADA con tocar animalitos y quedarse con todos los que veía por la calle, jajaja. Ha pasado el tiempo y… puedo tenerlos si los pinto. Así de fácil. Lobas valientes ante la vida, elefantes pintados de vida, ballenas que representan la libertad, leones a los que no le importa llevar rimmel… Y, por supuesto, mi querida BRAVA que representa un estilo de vida en el que no hay jungla que pueda con nosotras.

Lámina Decorativa Animales Soy Brava-003

Láminas con palabras y frases con chute de energía

De los productos más cuquis. En estas láminas lo vuelco todo: mi música, mis caretos, actrices que me gustan, pelis, los colores que llevo ese día como estado de ánimo…vamos tías, la vida misma. Porque me representan en todas mis facetas, pero también a vosotras.

Lámina Decorativa Mujeres Fantasía-001

Láminas originales y únicas

He dejado para el final unas láminas únicas y fugaces. En el apartado de Edición Limitada podréis encontrar trabajos productos de un día de inspiración, buena música y mucho sentimiento. Para estas láminas me gusta mezclar técnicas, jugar y experimentar con el arte y compartir con vosotros el resultado.

COLIBRÍ EN ACUARELA Y ACRÍLICO

¿Y sí regalas un pack de láminas?

Si una lámina es un acierto, ¡Un pack es un doble acierto! Actualmente, tenemos 2 packs en la web, pero lo vamos cambiando para ofreceros combinaciones únicas y especiales. Tenéis el pack Posivi Vé, tienes la oportunidad de hacer un autorregalo (A QUERERSE TÍAS, JAJAJA) estas tres ilustraciones o para esa persona que necesita creerse un poquito más que ella lo vale.

Por otro lado tenéis el Pack Acuarela Mapamundi más una Lámina decorativa en tamaño a4 en la que os damos a elegir entre todas las láminas decorativas Vé Design y además una acuarela mapamundi original. ¡TODAS DISTINTAS!

pack acuarela mapamundi + lámina

¡Espero haberos ayudado! Regalar arte en forma de láminas es de las cosas más especiales que hay, no porque yo pinte la mona, sino porque los cuadros nos recuerdan cosas importantes, nos trasladan y nos hablan de lo bonito que hemos vivido. Si tenéis cualquier duda, me podéis encontrar también en Instagram haciendo el ganso con los morros pintaos y por supuesto, pintando la vida.

Y por cierto… si regaláis o recibís como regalo de Navidad alguna cosilla Vé Design, ¡Etiquetadme en Instagram que lo fliparé y os enviaré un mega audio lleno de lof!

Os quiero tías

felices fiestas vedesign

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete para estar al día de todas las novedades del Blog Vé