Vé Design

Edificios, fauna, flora y poesía.


Vé Design es un huracán de furia y resiliencia, la forma de canalizar la fuerza de la mujer a través del arte.

Inspirada en el alma de la ciudad y la pureza de la naturaleza. Entiendo el arte como emoción, ya que... 

"Al contemplarlo, todos, absolutamente todos, podemos emocionarnos y convertirnos en algo único.

Porque el arte solo existe si se admira. 

La artista detrás de Vé Design: Vera Cid.

Hola, ¡soy Vera!


Tengo 30 años y creo firmemente en el poder que tiene la naturaleza sobre nosotros. Esto intento plasmar en mis ilustraciones pero no siempre fue así.

Comencé a estudiar derecho impulsada por la vida y por la inexperiencia de los 18 años. Pronto me di cuenta que esto no era para mí y decidí hacer las maletas y mudarme a Madrid a estudiar la doble Licenciatura de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

En 2013 me licencié en la Universidad CEU San Pablo y comencé a trabajar como redactora de contenidos en Madrid, Sevilla y Brasil. Lo mío siempre ha sido coger aviones.

Exprimir al máximo cada segundo para llegar a tu pasión.

Por la mañana me ponía al teclado y por las noches a los pinceles cuando, casi a oscuras, dibujaba mis ilustraciones de fotos de viajes, caras, animales y sobre todo, flores.

Recuerdo que mi familia se empeñó en que en mi carrera artística tuviera alas de colibrí, así que me hice Instagram un día de lluvia, manta y si hubiera existido, de tito Netflix, y de ahí han salido cosas que nunca imaginé. Me temblaba la vida cuando publiqué el primer dibujo. Real.

Con el tiempo no crecí ni dos centímetros pero decidí montar a trazos mi sueño: Vé Design.

El titular más importante a día de hoy, a todo color y en primera plana. Sin entradillas y sin caricaturas.

Esta soy yo y este es mi trabajo, diseño digital y con acuarelas, dispuesta a centrarme en el diseño de producto pero abierta a nuevas propuestas y proyectos. Mi madre no me dice guapa, me dice valiente y en definitiva, soy una chica bajita que nunca deja que el arte pase por alto.